Noticias
Nueva Infraestructura Tecnológica
PDF Imprimir Correo electrónico

Partido- 27 de Noviembre del 2013, La COOPBUENO, institución de economía solidaria sin fines de lucro, pero sí con criterios firmes sobre los valores e importancia de lo que representa tener tecnología de punta, recibió en el día de hoy de manos de la compañía UNIVERSAL DE COMPUTOS la nueva infraestructura tecnológica convergente que incluye: Centro de Datos (Data Center), seguridad electrónica y  red de voz y datos.  Con este avance COOPBUENO se coloca a nivel de las principales instituciones del sector.

 

La COOPBUENO inició sus operaciones automatizadas desde el año 1993, contando en ese momento con una computadora para digitar las transacciones realizadas en la institución, logrando al año siguiente comprar un servidor Compaq y cinco computadoras para los empleados. En su trayectoria fue avanzando y mejorando su estructura tecnológica de acuerdo al crecimiento de la empresa y los estándares del sector.

 
Entrega de Motosierra
PDF Imprimir Correo electrónico

La COOPBUENO reconoce el arduo trabajo de la Defensa Civil del municipio de Partido, Dajabón. En la Imagen se visualiza al Sr. Marino Estévez y demás reprensentantes de dicha entidad recibiendo de manos del Lic. José P. Gil (Gerente General COOPBUENO) y la Sra. Eugenia Jáquez (Gerente Plataforma Oficina Principal COOPBUENO), una Motosierra.

 

 
Nueva Oficina en Villa los Almacigos
PDF Imprimir Correo electrónico

El pasado 30 de Abril del 2011 la COOPBUENO (Cooperativa de Ahorro y crédito Momón Bueno Inc.) Dejó en funcionamiento un nuevo punto de servicios en Villa de Los Almácigos, Santiago Rodríguez, Con la asistencia de sus principales ejecutivos.

 

El acto se inició con la invocación a cargo del cura párroco de la comunidad Jimmy Ulloa, para Luego el Gerente General de COOBUENO el Lic. José Pablo Gil destacar los logros de entidad financiera en Villa de los Almácigos, " Estamos Abriendo este nueva oficina comercial, donde ya tenemos algún tiempo ofreciendo el servicio, hoy nos mudamos a esta nueva oficina, donde seguimos ofreciendo los servicios acostumbrados, además quiero compartir con ustedes la noticias de que hemos hecho una alianza estratégica entre INDOTEL-COOPBUENO, para ofrecer el Servicio de Internet Wi-Fi gratis en la zona donde está ubicado el nuevo edificio que hoy dejemos en servicios " puntualizó el Lic. José Pablo Gil.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2

Noticias COOPBUENO

29 Septiembre, 2010

El lanzamiento del nuevo nombre corporativo se llevo a cabo el miércoles 29 de septiembre de 2010...
Leer Más

  • Propiedades

A la Venta...
Leer Más