Nueva Imagen

El lanzamiento del nuevo nombre corporativo se llevo a cabo el miércoles 29 de septiembre de 2010, en la oficina principal de Partido, Dajabón.

El 26 de junio del año 1968, doce hombres laboriosos de esta comunidad encabezado por el señor José Remigio Rodríguez (Titi), se reunieron por vez primera con la finalidad de formar una asociación, agrícola con el propósito de comercializar sus productos.

Realizadas varias reuniones y recibiendo el apoyo de la Iglesia Católica y de el IDECOOP, deciden orientarse a la formación de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, ahorrando el primer día RD$4.95 (cuatro pesos con 95/00). Con su alta y baja en mayo del 1970, realizan su asamblea constituyente, inmediatamente envían al IDECOOP el expediente para su incorporación con el nombre de “Unión y Progreso”.

Hoy día, 42 años después, presentamos el nombre de MOMON BUENO simplificado ya como nuestro nombre comercial COOPBUENO. “COOP” de coopertiva y “BUENO”, después de ser un apellido significa bondad, misericordia, amor, paz.

 

Primeras Oficinas de Partido

Primeras Oficina COOPBUENO

 

Primeros Logos de COOPBUENO

Primeros Logos COOPBUENO

 

Oficina Actual de Partido

Nueva Imagen

 

 

Noticias COOPBUENO

29 Septiembre, 2010

El lanzamiento del nuevo nombre corporativo se llevo a cabo el miércoles 29 de septiembre de 2010...
Leer Más

  • Propiedades

A la Venta...
Leer Más