Coopbueno Logo
Coopvirtual
Coopvirtual
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
¡Completa tu sueño ya!

¡Completa tu sueño ya!

Muchas veces estamos seguros del valor de nuestras ideas y solo nos falta un pequeño impulso para desarrollarlas. En Coopbueno te ofrecemos diversos tipos de préstamos para facilitarte el proceso de obtener lo que te hace falta para llevar a cabo tus valiosas ideas. ¡Completa tu sueño ya!

¿Cuál es el tipo de préstamo ideal para ti?

Préstamo Hipotecario. 

Si deseas comprar o remodelar un inmueble, ya sea tu hogar o un local comercial, ofrecemos préstamos destinados específicamente a este fin. El préstamo hipotecario, es un tipo de préstamo en el que ofreces una garantía inmobiliaria y te comprometes al pago del monto acreditado junto a sus intereses, durante el plazo que más se acomode a tus necesidades. 

Préstamo de vehículo. 

Puedes adquirir el vehículo que deseas, pagando cuotas mensuales por el plazo que determines. En esta ocasión, la garantía de pago que ofreces que ofreces es un vehículo. También es posible presentar un vehículo como garantía de pago y obtener el préstamo en efectivo.

Préstamo Solidario. 

¿No tienes un bien específico para poner en garantía? Si tienes un trabajo fijo y puedes demostrar tu capacidad de pago, o cuentas con un garante que avale tu compromiso de saldo, puedes solicitar este tipo de préstamo.

Préstamos Garantizados sobre Ahorros, Depósito a Plazo Fijo y Aportaciones. 

Si ya eres socio de la Coopbueno, puedes utilizar tus ahorros, depósito a plazo fijo o aportaciones como garantía y te préstamos el doble del dinero que tienes invertido en la Cooperativa. 

Si ya sabes cuál es el tipo de préstamo ideal para ti y deseas conocer los requisitos para solicitarlo, conoce todo lo que necesitas saber en nuestra página de préstamos. Cuando cuentes con lo que necesitas, no dudes en consultar con uno de nuestros asesores financieros y obtén toda la ayuda que necesitas para completar tu sueño.