Coopbueno Logo
Coopvirtual
Coopvirtual
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Coopbueno hace presencia en la XII Conferencia Iberoamericana de Continuidad de Negocios y Resiliencia Organizacional

Coopbueno hace presencia en la XII Conferencia Iberoamericana de Continuidad de Negocios y Resiliencia Organizacional

Durante el pasado 29-31 de octubre de 2023, Coopbueno destacó en la XII Conferencia Iberoamericana de Continuidad de Negocios, Gestión de Crisis y Resiliencia Organizacional, celebrada en Punta Cana. Este evento reunió a destacadas personalidades del sector cooperativo, representantes de instituciones bancarias y figuras clave de importantes entidades gubernamentales.

La presencia de Coopbueno en esta relevante conferencia demuestra su interés y compromiso con la excelencia en la gestión financiera, así como su deseo de mantenerse actualizado en prácticas y tendencias que fortalezcan la resiliencia organizacional en un entorno empresarial dinámico.

PHOTO-2023-11-01-09-52-03 (3).jpg

La conferencia, diseñada para abordar los desafíos que enfrentan los gestores estratégicos y operativos en la continuidad del negocio, proporcionó una valiosa oportunidad de intercambio de conocimientos y establecimiento de conexiones estratégicas.

Coopbueno continúa destacando su papel como facilitador de estabilidad y crecimiento sostenible para sus asociados y la comunidad en general. La participación en este evento refuerza la posición de Coopbueno como un actor clave comprometido con las mejores prácticas en la República Dominicana y más allá.

PHOTO-2023-11-01-09-52-03.jpg