Coopbueno Logo
Coopvirtual
Coopvirtual
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Empoderando Futuros Brillantes: El Campamento Infantil de Coopbueno en Castañuelas

Empoderando Futuros Brillantes: El Campamento Infantil de Coopbueno en Castañuelas

En Coopbueno, nuestra misión va más allá de los servicios financieros. Creemos en la construcción de un futuro sólido y próspero para las generaciones venideras. Nos enorgullece compartir la noticia de nuestro Campamento El universo de Coopbueno en la quinta pasadena de Castañuelas, que tuvo lugar el pasado 20 de agosto.

El objetivo principal de este campamento fue claro: Educar a los niños desde una edad temprana sobre la importancia de la educación financiera. La inversión en sus conocimientos sobre finanzas personales es esencial para empoderarlos en su camino hacia el éxito. Queremos que comprendan cómo cada moneda ganada puede marcar la diferencia y cómo el interés compuesto puede trabajar a su favor. Estamos sembrando las semillas del ahorro y la planificación financiera para que puedan cosechar un futuro financiero sólido.

Portada.jpg

Nuestro campamento no fue solo una jornada de juegos y diversión, aunque eso no faltó. También ofrecimos talleres interactivos y actividades educativas que hicieron que el aprendizaje sobre finanzas fuera emocionante y atractivo para los 90 niños que asistieron . A través de juegos creativos y enfoques prácticos, los niños participaron activamente en la comprensión de conceptos financieros vitales. Fue un día lleno de risas, descubrimientos y la construcción de cimientos financieros sólidos.

Contenido 2.jpg

Creemos que invertir en la educación financiera de los niños es un paso esencial hacia la creación de una comunidad sólida y empoderada. Este campamento refleja nuestro compromiso con este objetivo y con nuestra comunidad. Agradecemos a todos los que colaboraron para hacer posible este día memorable.

Compartimos algunas imágenes que capturan la emoción y la energía de este evento en nuestra comunidad. En Coopbueno, no sólo estamos proporcionando servicios financieros, estamos construyendo futuros brillantes.

Contenido 1.jpg
Contenido 3.jpg
Contenido 4.jpg