Coopbueno Logo
Coopvirtual
Coopvirtual
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
¡Únete a la Misión del Ahorro!

¡Únete a la Misión del Ahorro!

Aunque todos conocemos la importancia del ahorro, sabemos que cada día trae retos que desafían nuestra determinación y autocontrol. Sin embargo, la disciplina y determinación que conllevan lograr una meta, se convierten en una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal que proporcionan seguridad y confianza para lograr objetivos cada vez mayores. Conociendo todos los beneficios que traen a tu vida el ahorro, este año nos comprometemos aún más con tus sueños. ¡Te proponemos la Misión del Ahorrouna misión! ¿En qué consiste?

mision_del_ahorro_logo_05_1_cddf448f91.png

Sabemos que uno de los componentes indispensables para hacer del ahorro un estilo de vida, más que un hábito pasajero, es la motivación. Así que este 2019, nos mantendremos animándote durante todo el año. ¿De qué modo? Estaremos sorteando RD$25,000 mensuales a todos nuestros socios que se comprometan con la Misión del Ahorro. Si incrementas RD$500 en el promedio de tu Cuenta de Ahorro, automáticamente te conviertes en parte del sorteo. ¡Así que únete a la Misión!

Técnicas para completar la misión del ahorro.

  1. ¡Ten tus cuentas claras!: Calcula tus ingresos mensuales y planifica tus gastos. De la única forma en que puedes determinar cuánto puedes ahorrar, es teniendo claro cuánto dinero te ingresa y cuánto vas a gastar. Al tener esto claro, verifica si hay gastos que puedas recortar.
  2. Incluye el ahorro entre tus gastos: No esperes a que te sobre el dinero. Suma la cantidad que deseas ahorrar a tus compromisos del mes, de este modo se te hará más fácil cumplir con tu objetivo.
  3. Planifica con antelación: La organización es una técnica de ahorro. Haz una lista de esos gastos extraordinarios que puedes tener durante el año: ingreso de los niños a clases, días de fiesta, cumpleaños, etc., y piensa en formas creativas de reducir tus gastos.

¡Si llevas a cabo estas técnicas y cumples con la misión serás un ganador! Ganarás confianza en ti mismo, disciplina, planificación, un estilo de vida armonioso y la oportunidad de obtener RD$25,000 cada mes.